Espikalia

1. Datos de la empresa

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a continuación, se exponen los datos identificativos del titular:

  • Identidas del responsable: Francisca Grande Serrano
  • Denominación Social: ESPIKALIA
  • Domicilio Social: Calle 6, número 4, bajo derecha.
  • NIF: 73502117M
  • Correo electrónico: info@espikalia.com

2. Propiedad Intelectual e Industrial

ESPIKALIA es una marca registrada a nombre Francisca Grande Serrano, dedicada a promover el uso respetuoso de la palabra. Los contenidos de este sitio web, incluyendo textos, imágenes, gráficos, diseño, código fuente, logotipos, etc., son propiedad de ESPIKALIA y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual e industrial. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad similar de los contenidos, salvo que se cuente con la autorización expresa por escrito de ESPIKALIA.

3. Condiciones de uso del sitio web

El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva del usuario y no implica ningún tipo de relación comercial. El usuario se compromete a hacer un uso correcto de la web y a no usarla para actividades ilícitas. ESPIKALIA se reserva el derecho de suspender o retirar la web en cualquier momento.

4. Exclusión de garantías y responsabilidad

ESPIKALIA no se hace responsable de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran causarse, a título enunciativo, por errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

5. Modificaciones

ESPIKALIA se reserva el derecho de modificar el presente aviso legal para adaptarlo a novedades legislativas o jurisprudenciales.

6. Ley aplicable y jurisdicción

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados los Juzgados y Tribunales de Valencia.